Representación de muchos de los sitios representativos de la web 2.0, por su funcionalidad:
Los motores de búsqueda permiten encontrar información de cualquier tipo a través del uso de etiquetas o conceptos clave.
Sitios que fomentan la productividad, permiten al usuario mantener al alza la productividad de su empresa o negocio. La facilidad de adquirir bienes y/o servicios forman también parte de la web 2.0 , pues son ahora también los usuarios quienes los ofrecen, sin necesidad de intermediarios, y como una opción alterna a los que pudieran proveer empresas o profesionales del ramo.
Las redes sociales, los blogs, los repositorios de video o fotografía o los podcasts representan la esencia de la web 2.0:
El usuario se interrelaciona con sus semejantes a través de aplicaciones como Facebook o Twitter (http://www.facebook.com/ https://twitter.com/), intercambiando básicamente información sobre la vida cotidiana. Mediante el uso de blogs (BLOGGER, WORDPRESS) el usuario puede compartir información relevante para el o para quienes lo rodean.
Al compartir fotografías o videos, por un lado el usuario intenta mantener la interacción familiar, mas allá de la distancia o el tiempo. Otra de las posibilidades es que se puede permitir el uso de las fotografías por terceros, siempre y cuando se cite o reconozcan los derechos de propiedad intelectual.
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